Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 26 de junio de 2017

Carus hace entrega de su premio Excellence Award 2.017

Momento de la entrega de premios, otorgados por Carus
Foto. Carus
FERRYBALEAR, Carus

El armador y empresario portugués Luis Miguel Sousa recibió el pasado 22 de Junio en el Hotel Ritz Madrid el CARUS Excellence Award 2017, en el marco de la clausura de la Asamblea General de la Asociación de Navieros españoles, ANAVE. El Consejo de Carus España y Portugal decidió por unanimidad premiar al fundador, presidente y director general del Grupo Sousa, por su Excelencia en la dedicación al sector del transporte y su decisiva contribución al sector marítimo en el Atlántico.
Luis Miguel Sousa, que recibió el galardon de manos de Jose Rodríguez -Carus Spain & Portugal Representative, y John Bertell -Carus Director of Sales, preside el Grupo Sousa, una corporación marítima con más de 50 sociedades dedicadas a todas las actividades relacionadas con el transporte marítimo de pasajeros y mercancías (transporte marítimo, logística global, operaciones portuarias, energía, turismo) con sede en la Región Autónoma de Madeira - Portugal. El Carus Excellence Award es un galardón que se concede anualmente a los profesionales más destacados por su Excelencia en la dedicación al sector marítimo. En anteriores ediciones, el Excellence Award lo recibieron otros importantes empresarios del sector naviero, como Emanuele Grimaldi, Vicente Boluda Fos, Rafael Rodríguez Valero, Juan Riva o Adolfo Utor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario