Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 21 de junio de 2017

El Ferry "Bahama" de Baleària, se queda sin auxiliar a la llegada al puerto de Ibiza

Ferry "Bahama" de Baleària, este mediodía en el Puerto de Ibiza
Foto. David Alemany

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry "Bahama" llegaba este mediodía al puerto de Ibiza, procedente de Palma y al iniciar las maniobras de atraque, ha solicitado la ayuda del remolcador, al detectar una avería en el auxiliar de Proa, aunque al final, el buque de Baleària. ha podido quedar amarrado por sus propios medios y con el práctico del puerto a bordo, la avería ha provocado que el "Bahama", saliera con algo más de una hora de retraso, rumbo a Dénia.

1 comentario:

  1. Buenas noches,
    La incorporación de la nueva embarcación de Fred Olsen, Benchi Express, se espera para la segunda quincena de julio. Según tengo entendido, la entrega de la embarcación esta prevista para la semana del 10 de julio. Posiblemente la fecha elegida sea el 15 de julio, siempre y cuando no se produzca ningún retraso. Las rigurosas pruebas de selección de tripulación ya se han realizado y se ha comunicado a los seleccionados cuando deberán incorporarse a su nuevo puesto de trabajo.
    ¿Alguien sabe en que estado constructivo está la embarcación en los Astilleros Dalmau?

    ResponderEliminar