Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 5 de junio de 2017

La Naviera Trasmediterránea encarga a Carus el desarrollo de su avanzada solución SAB con nuevos ePoS en todos sus buques

Carus se encarga de un nuevo sistema de IT de venta y servicios a bordo.
Fotos. Carus

FERRYBALEAR, Carus

Como proveedor de sistemas de IT para Retail con una considerable experiencia en la industria del transporte marítimo, Carus ha contratado y colaborado con Trasmediterranea para la implementación de un nuevo sistema de IT de venta y servicios a bordo.
Trasmediterranea apostó por un sistema de IT más moderno y más integrado para la venta al por menor y el catering, que permitiese implementar un nuevo sistema de venta e inventario a bordo de su flota de buques de pasaje, conectados a la sede central para control de gestión e información. Siendo así mismo capaz de soportar las operaciones de ferry de Trasmediterranea a medida que se expande y lleva a cabo nuevas tecnologías a través de su flota. Asimismo, desde Trasmediterranea se está avanzando decisivamente en la mejora en la prestación de servicio global al cliente, y en la capacidad de capitalizar la lealtad del cliente.
Con 58 rutas dentro de una red atendida por 18 buques de pasajeros (operando 23 buques en total), Trasmediterranea cuenta actualmente con multitud de puntos de venta de bares y restaurantes de comida caliente a bordo, y puntos de venta que necesitaban un nuevo sistema de Epos, gestión de inventarios y proveedores, y sistemas de fidelización con instalaciones integradas de procesamiento de tarjetas.
La propuesta de sistemas de Carus Onboard es un conjunto de aplicaciones, un sotware abierto e integrado -Carus WinPOS- que aborda específicamente el requisito en el punto de venta y para el control de inventario para los buques de pasaje. Carus WinPOS es un sistema de venta al por menor del alto rendimiento ampliamente testado en ambientes hostiles, tales como ferry y crucero. Tim Watson, Director de Ventas de Carus Retail ha comentado en relación con este nuevo cliente: 
“Nos sentimos muy orgullosos y especialmente honrados de poder trabajar con Trasmediterranea, especialmente en su Centenario de celebraciones como naviera líder en el mercado español. El equipo de Trasmediterranea es magnífico, muy profesional, y ha estado abierto a los nuevos incentivos de la innovación, que es una cualidad muy apreciable en estos proyectos. Desde Carus esperamos con ansia la continua colaboración con Trasmediterranea en la búsqueda de nuevas y emocionantes fórmulas de mejora de la experiencia del usuario y cliente, pasajeros que eligen y viajan en Trasmediterranea. Y, en definitiva, el proyecto de reemplazo de Epos para Trasmediterranea es un verdadero testimonio de que Carus mantiene una posición de liderazgo en el mercado global, como proveedor de soluciones avanzadas de IT para la industria del Ferry".

No hay comentarios:

Publicar un comentario