Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 28 de julio de 2017

El Nuevo "Benchi Express" de la naviera Fred.Olsen, iniciará el 21 de Agosto su ruta interna autogestionada en La Gomera

Promoción de la nueva ruta interior de Fred.Olsen
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Fred.Olsen ya tiene fecha prevista para el 21 de Agosto, en la cuál, iniciará su nueva ruta interior en la Isla de La Gomera, que unirá tres veces al día, Valle Gran Rey, Playa de Santiago y San Sebastian de La Gomera, aunque en función de como vayan los trabajos de adecuación de los diferentes amarres en tierra, igual adelantan la fecha de Inicio.
El encargado de la ruta será el recién botado "Benchi Express", un pequeño fast ferry que tiene una eslora de 28,70 metros y una manga de 9 metros, su espacio interior está distribuido en 2 cubiertas; una principal con capacidad para 150 pasajeros, que cuenta con espacios reservados para pasajeros con movilidad reducida, así como la opción de disfrutar de su servicio de cafetería abordo. Por su parte, la cubierta superior estará habilitada para acoger a 100 pasajeros que podrán disfrutar de una zona descubierta o solárium.
En los próximos días, se desplazará desde Arenys de Mar hasta Algeciras, donde realizará escala para proseguir viaje hasta Canarias.

En cuanto a la tripulación, estará formada por 3 capitanes, 3 jefes de máquinas y 6 marineros, que en estos días, han estado recibiendo la formación precisa por parte de la naviera para que todo fluya a la perfección y más teniendo en cuenta, que serán los propios marineros y gracias a nuevas instalaciones en puerto, los que realicen todas las tareas en maniobras y amarre de la embarcación, en tierra, habrán máquinas dispensadoras de billetes.

4 comentarios:

  1. Boraq y Tarifa Jet desplazados a Algeciras, para operar con Tánger. Entre Tarifa y Tánger quedan el Maria Dolores y el Algeciras Jet.

    Y Jaume II en pruebas de mar, no superando los 27 nudos de momento.

    ResponderEliminar
  2. Modificación de los horarios del Finonios hasta mediados de septiembre. Viernes, sábado y domingo, a la línea Barcelona Mahón diurno a la isla y nocturno a la península.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curios el moverlo los días que más pasaje tiene entre Barcelona y Palma, Saludos.

      Eliminar