Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 22 de agosto de 2017

El Ferry "Benchi" de la naviera Fred.Olsen, permanece en Arenys de Mar y se retrasa su calendario hasta el 10 de Septiembre en La Gomera

Por el momento no será hasta el 10 de Septiembre cuando se ponga en marcha la ruta interna de La Gomera
Captura Página Fred.Olsen

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El "Benchi Express" nuevo ferry botado recientemente en Arenys de Mar, para la Naviera Fred.Olsen y que debe cubrir el servicio interior de La Gomera, entre Valle Gran Rey-Playa de Santiago y San Sebastián de La Gomera, permanece en el puerto del Maresme, del cuál ya hace días que debería haber puesto rumbo a Algeciras, para repostar y proseguir viaje hasta La Gomera, donde en un principio, estaba marcado para ayer 21 de Agosto, el inicio de sus operaciones y que según se puede ver en la web de la naviera se ha retrasado hasta el 10 de Septiembre.


Un servicio totalmente autogestionado, que rondará los 80 minutos de trayecto total y de media hora al puerto inter medio de Playa de Santiago, con un coste para residente y precio web entre los dos y cinco euros por trayecto y mes en el que se compre.

Veremos cuando abandona el "Benchi Express" el puerto catalán, para emprender su nueva etapa para Fred.Olsen en Canarias.

Las Instalaciones en tierra de los tres puertos en los que debe operar el Benchi Express ya están listas para las operaciones del pequeño de la Familia Olsen.
Fotos. Luis Angel Bello

6 comentarios:

  1. Los pantanales y rampas están listos, tengo fotos por si las quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Luís, me las puedes hacer llegar al correo del Blog ferrybalear@gmail.com y las sumo a la publicación, gracias.
      Saludos desde Ibiza.

      Eliminar
  2. Y fotos de como avanza el TRASME de VULCANO, ¿No tiene nadie nada nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, no sale nada, si alguien tiene alguna novedad sobre el Ferry de Trasme de Vulcano, lo mismo el correo está a su disposición.

      Eliminar
  3. Hoy ha estado haciendo pruebas con un pico de 22,2 nudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, esperemos que en breve, emprenda viaje hasta Las Palmas.
      Saludos.

      Eliminar