Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 9 de agosto de 2017

Finalmente el Fast Ferry "Jaume II" de Baleària subirá a Baleares

El "Jaume III" de Baleària, se cae de los horarios Dénia/Valencia-Sant Antoni, desde el 15 de Agosto
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Baleària no deja pasar más el tiempo y mueve ficha para sustituir al "Jaume III", que ha bajado nudos estos últimos días y posicionará para el Martes 15 de Agosto al Super Fast Ferry "Ramon Llull" entre Dénia y Sant Antoni, ya que ese día de la semana no hay servicio entre el puerto dianense y Formentera, dando tiempo al intercambio entre el "Jaume III" que bajará al estrecho y finalmente será el Fast Ferry "Jaume II" desde el 16 de Agosto al 17 de Septiembre, el que quede adscrito a las líneas entre Dénia/Valencia y el Puerto de Sant Antoni, al final, veremos la nueva imagen corporativa de Baleària y se volverá a recuperar los 30 nudos en los trayectos.

4 comentarios:

  1. Es la primera escala que hará el Jaume II en San Antonio, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,
      Tuvimos un Verano que pasaron por Sant Antoni, la serie completa del "Jaume" en diferentes cortes de horarios, iniciando el "Jaume I" y finalizando con el "III".
      Saludos.

      Eliminar
  2. Vicente, ¿Más barato que AQUABUS?
    https://www.youtube.com/watch?v=8B6aUt2kwF4

    ¿Donde tienen la taquilla para comprar billetes de pasaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale ligeramente más barato que Aquabus y en breve se podrá acceder a la página formenteralines.com para comprar billetes en la propia página y en taquillas y tfno., por el momento, las reservas al correo info@formenteracargo.es y en el tfno. 971590033.
      Saludos.

      Eliminar