Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 29 de agosto de 2017

La Naviera Baleària, amplía el Dénia-Sant Antoni, hasta el 30 de Septiembre

HSC "Jaume II" de Baleària a su llegada a Sant Antoni
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Menos de un día, ha tardado Baleària, en ofrecer respuesta a la ampliación de horarios anunciada ayer por Trasme, para el Gandía-Sant Antoni, del Fast Ferry "Almudaina Dos" alguien dudaba de que hoy habría respuesta y ampliación de calendario para el Dénia-Sant Antoni de Baleària, hasta el 30 de Septiembre?, creo que todos lo esperábamos.
Pero ojo, por primera vez y quizás en la única ruta en las que compiten las dos navieras, Baleària a remolque de Trasmediterránea, personalmente tenía muy claro que Baleària, no iba a permitir que Trasme opere en solitario en Sant Antoni, eso sería histórico.
Baleària, cambia los horarios y desde el Lunes 11 de Septiembre, pasa a salir a las 13.00 horas desde Dénia a diario excepto el Sábado, que marca su salida a las 12.00h. del puerto dianense y regreso desde Sant Antoni a las 19.00h., el resto de días, será a las 16.00 horas cuando el "Jaume II", abandone las instalaciones del puerto de Portmany, dando por concluido el calendario de Valencia a 10 de Septiembre, quedando solo los dos puertos Dénia y Gandía, claramente los preferidos por el pasaje, Valencia no funciona más que para la carga, en pasaje pincha para las dos navieras.
Que buena que es la competencia, hasta los horarios se asemejan, cambiando Baleària ventanas operativas y trasme manteniendo las suyas.
Qué hará Trasmediterránea, con su gran jugada de Gandía, desde el 02 de Octubre?

4 comentarios:

  1. Ojala me equivoque pero no creo k haga linea a gandia en hinvierno

    ResponderEliminar
  2. Muy copiados los horarios del Jaume, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,
      Baleària, Totalmente a remolque de la naviera centenaria y para evitar fondeos del "Jaume II", Trasme debe aprovechar la situación.
      Veremos como siguen.
      Saludos.

      Eliminar
  3. La Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana confirmó ayer en el BOE la aprobación del expediente de Información Pública y la aprobación definitiva del Proyecto de Trazado de la modificación número 1 de las obras del "Acceso Sur al Puerto de Gandía desde la Carretera N-332, p.k. 220,800".

    Fuente: https://www.diariodelpuerto.com/ver/186112/fomento-aprueba-el-trazado-del-acceso-sur-al-puerto-de-gandia.html

    ResponderEliminar