Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 1 de agosto de 2017

Trasmediterránea abre el calendario desde el 19 de Septiembre entre Barcelona y Ciutadella, con dos frecuencias semanales

Ferry "Juan J. Sister" de Trasmediterránea, saliendo del puerto de Ibiza, ahora destinado al Barcelona-Mahón
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tal y como anunciaba la pasada semana, la naviera Trasmediterránea, dispondrá de una nueva ruta entre Barcelona y Ciutadella en Menorca, que irá alternando con Mahón, desde el 19 de Septiembre y que desde hoy, ya se encuentra a la venta, el buque encargado de ambas rutas será el Ferry "Juan J. Sister", faltará por saber, que pasa con Gandía, desde la segunda quincena de Septiembre.
Las Salidas desde Barcelona, Martes y Jueves a las 22.30h con llegada a Ciutadella a las 05.30h. el regreso desde el puerto menorquín queda fijado para Miércoles y Viernes a las 12.00h. para estar sobre las 19.00h. en la ciudad condal, en un trayecto que debe durar algo menos de las siete horas, estos horarios se mantendrán hasta el próximo corte, que la naviera centenaria tiene programado para el 09 de Enero.

1 comentario:

  1. Buena notica de la cual me alegro, tanto por los trabajadores de MedPitiusa con su director técnico a la cabeza como por la gente de Formentera que pronto verán a su barco surcar los Freus.

    ResponderEliminar