Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 12 de septiembre de 2017

El HSC "Volcán de Teno" de Armas a Navantia, en Cádiz

El HSC "Volcán de Teno" de Armas reparará en Cádiz
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Una vez finalizada la OPE, la naviera Armas retira al "Volcán de Teno" del mar de Alborán y navega rumbo a Cádiz, para entrar en Navantia, donde realizará reparaciones y puesta a punto previas a ir destinado a la ruta Morrojable-Las Palmas, ya que los Volcanes "Timanfaya" y el "Tamasite" serán los que operen desde mediados de Octubre en las líneas Motril-Melilla y Nador, respectivamente.
Otro punto al que habrá que estar atentos en Armas, es sobre el futuro de la nueva construcción del Ferry que Armon de Gijón debe realizar para la naviera canaria y que según las informaciones aparecidas en varios medios, el astillero vigués de Barreras está detrás de hacerse con la nueva construcción, veremos si en los próximos días puedo conseguir la confirmación oficial, de cuál será el Astillero encargado de entregar un nuevo buque para Armas.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buena pregunta, sin respuesta por el momento, pero todo llega.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Barreras en vigo esta hundida,las subvenciones para construir buques a cuenta de las administraciones se tienen que terminar y se descubrirá quien se hizo rico con la quita que sufrió el astillero

    ResponderEliminar
  3. Luego preguntan porque se construye fuera.

    ResponderEliminar
  4. Bien por ARMAS dando de comer a astilleros españoles. Y no como Balearia que se lleva los barcos a Gibraltar a reparar.

    ResponderEliminar