Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 11 de octubre de 2017

El Ferry "Diagoras" de la Naviera AML, ya se encuentra en Nador, puerto que enlazará con Almería, desde el 15 de Octubre

El Ferry "Diagoras" cubrirá la ruta Almeria-Nador para AML, desde el 15 de Octubre
Foto. AML
FERRYBALEAR, Vicente Costa

A las 08.30h. de esta mañana, ha realizado su primera entrada en Nador, el ferry de la naviera AML "Diagoras", buque con el que la compañía Marroquí-Helena, iniciará previsiblemente el 15 de Octubre, la ruta Almería-Nador, aunque los horarios por el momento no están cargados en la web de la naviera, me queda la duda de si a corto-medio plazo, el "Diagoras", será sustituido por otro barco.
Lo más normal, es que estos días previos al inicio de la ruta, el "Diagoras" realice pruebas de atraque y quizás sea presentado el buque en ambos puertos.

El Ferry "Diagoras" construido en 1.990, es un buque de 141 metros de eslora por 23 de manga, con capacidad para 1.135 pasajeros y 634 metros lineales de bodega, para albergar carga rodada y vehículos, de bandera marroquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario