Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 4 de octubre de 2017

Naviera Armas suma flota y fleta el HSC "Alborán", para operar entre La Gomera y Los Cristianos, en Tenerife

Naviera Armas, amplía su flota y fleta al "Alborán" de Trasme.
Foto. Tele Motril

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Naviera Armas sigue creciendo y abrirá desde el 15 de Octubre, la ruta entre los Cristianos al sur de Tenerife y los puertos gomeros de San sebastián y Valle Gran Rey, para ello, la naviera canaria, ha fletado el HSC "Alborán", que será el encargado de operar la nueva línea, entre dos y tres servicios diarios.

En estos momento el "Alborán", se encuentra en la grada de Gibraltar, realizando la puesta a punto para su nueva ruta y con la misma, se aprovecha para dotarle de la muy buena imagen corporativa exterior que luce el "Volcán de Teno".
El Nuevo flete de Armas, tiene 95,5 metros de eslora por 26,6 de manga y 4 de calado, con capacidad para 878 pasajeros y 260 vehículos, permite carga rodada y puede navegar a 35 nudos.

7 comentarios:

  1. Entonces, si el Alborán baja a Canarias y el Tamasite vuelve al estrecho después de la varada del Tamadaba, junto con el Timanfaya y el Tinamar...¿a qué ruta se destinará el Volcan de Teno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría para el Mar de Alborán, "Volcán de Tinamar" Motril-Melilla, con horarios abiertos hasta el 14 de Enero y "Volcán de Timanfaya" subirá a finales de Octubre para el Motril-Nador, el "Tamasite", no aparece en horarios, veremos cómo potencian las diferentes rutas canarias.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Como me alegro de que por fin se confirme, deseando ver fotos y saber el nombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ferries Canarios, primero darte la enhorabuena por la apertura de tu página y de la cuál aconsejo, ya que faltaba alguien que nos pueda acercar el día a día de mis otras Islas, a tú disposición para lo que necesites.
      En cuanto al Nombre, piensa que es un flete por lo tanto mantendrá su actual nombre de "Alborán" y las fotos, espero verlas en tu Blog Ferries Canarios.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por recomendar el blog, soy su creador , sigo tu blog desde hace muchos años y por fin me decidí a abrir el mío. Se me había olvidado que lo fletaban y no lo compraban, pero pienso que se lo quedarán y lo renombraran si sale bien la línea.

      Eliminar
    3. Gracias Luis,
      Veremos como evoluciona la nueva ruta y el resto de posicionamientos de Armas.
      Saludos.

      Eliminar
  3. CMA CGM comunicó el lanzamiento de RoRo Morocco Express, que permitirá conectar de manera más rápida y eficaz a Marruecos y Europa. El nuevo servicio de la compañía comenzará a funcionar desde el 21 de octubre, desde Tánger y Marsella. En competencia con Balearia, FRS e Intershipping...

    ResponderEliminar