Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 1 de octubre de 2017

Una Avería en la bajada de rampa deja al Ro-Pax "Nápoles" de Baleària, con más de 14h. sin poder bajar la carga y vehículos en Valencia

Ro-Pax Nápoles de Baleària en Valencia con el soporte ya de una gran grua
Fotos. Cedidas

FERRYBALEAR, Vicente Costa

A su llegada ayer a Valencia sobre las 20.00h. el Ro-Pax "Nápoles" de la naviera Baleària, procedía a la bajada de rampa para iniciar el desembarque del buque, pero una avería en el sistema, ha llevado a que a estas horas de la mañana, toda la carga y los vehículos procedentes de Palma e Ibiza, permanezcan aún en el buque, el pasaje si ha podido bajar por una escalera a tierra, hace unos minutos, ha llegado al tacón del muelle una grúa de gran tonelaje, para ayudar en los trabajos para poder bajar la rampa y dar por solucionada la incidencia que lleva más de 14 horas sin poder bajar del "Nápoles", esperemos que en breve quede solventado el problema para el buque de Baleària.


Pequeña escalera por donde ha bajado el pasaje, aunque la mayoría de ellos, han permanecido a bordo con sus coches y la carga rodada, cerca de 40 camiones, 63 coches y algo más de un centenar de pasajeros iban ayer en el "Nápoles", desde Palma e Ibiza a Valencia, dos grúas para sacar la rampa de popa.
Pasadas las dos de la tarde, han podido desembarcar en Valencia, los pasajeros que tenían su vehículo en el interior del "Nápoles" de Baleària y la carga proveniente de Palma e Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario