Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 12 de diciembre de 2017

Baleària cancela las rutas cubiertas por el Ro-Pax "Dénia" entre Peninsula y Melilla hasta el 25 de Diciembre

El Ro-Pax "Dénia" llegará maña a Ibiza
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ro-Pax "Dénia" de Baleària, ha cancelado sus conexiones entre Peninsula-Melilla, hasta el 25 de Diciembre y navega en estos momentos, rumbo a Ibiza, puerto al que tiene previsto llegar a primeras horas de mañana y salir en calendario a las 10.15h. a Barcelona, organizando la naviera dianense un nuevo tetris de buques y rutas, por un "Regina", que no acaba de estar en condiciones y que navega a muy baja velocidad, rumbo a Gibraltar.

7 comentarios:

  1. Pues poco interés o poca carga hay en Melilla, como para suspender viajes hasta el 25.
    No había un contrato con Mercadona-Decathlon y demás?
    A ver si Medios de Transporte nos puede explicar que pasa con este tema.
    Ahora he visto el Bahama haciendo Palma-BCN y el Visemar haciendo lo mismo, supongo que el Visemar saldrá esta noche destino Marsella o Italia.
    Este movimiento del Denia ha sido una auténtica sorpresa.

    Saludos
    Veterà

    ResponderEliminar
  2. Pues me da a mi que los tiros van por otro lado. Ahora mismo, Regina Baltica rumbo a Gibraltar. Ayer, el Regina canceló viajes. Segun Balearia, por mal tiempo. Dificil de creer, cuando Visemar, Nápoles y Bahama operaron. Y más después de ver el movimiento de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver Javier, el "Regina" debe seguir con serios problemas, veremos de qué se trata, no creo que sea simplemente para adelantar su varada cargándose Melilla nuevamente, qué raro.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues si, ahora lo he visto, el Regina ha condicionado toda la operativa de nuevo, raro que vaya a dique precisamente ahora que se va el Visemar también, y es que cuando la cosa se tuerce, va todo mal, a cuadrar tetris de nuevo.
      Trasmediterránea sin servicio diario a islas Menores, Balearia sin servicio a Melilla, lo que te quito arriba, lo pierdo abajo, y el cliente a reclamar al maestro armero....

      Saludos
      Veterà

      Eliminar
  3. Buenas
    No me sorprende con el historial de balearia en Melilla. Es verdad que estaban mejorando. En un año que llevan han tenido muchísimas incidencias y en total 5 buques (Denia,nissos,Pinar,Jaume3 y Avemar 2) Dificil competir contra trasme y armas.
    Sobre decathlon y mercadona. El centro comercial empezó a funcionar hace 2 semanas.Teniendo ahora esa carga de mas y poder quitarsela a la competencia van y cancelan.
    A si no se puede competir y donde hace un año creia que balearia se comia a trasme, ahora es trasme la que se come a balearia. Ayer cancelo el Denia Melilla-Almería por la noche tambien por temporal pero yo iba en el Fortuny esa noche Málaga-Melilla y no se movio apenas nada. Y si en Almería el tiempo estaba peor:
    Vronski Nador-Almería Salio
    Timanfaya Nador-Motril Salio
    Juan J Sister Almería-Melilla Salio
    Las palma de gran canarias Oran-Almería salio
    Diagoras Nador-Almería Salio
    Por lo tanto no me creo la escusa que sea por el tiempo y sera por la poca carga que tendrán reservado.
    Si lo problemas pueden ser los horarios que no se parecen nada a la competencia y que hace que haya variedad (para el pasaje es mejor). Copiar un poco los horarios de trasmediterranea haciendo salir a la peninsula en un trayecto diurno y nocturno la vuelta. Así funciona la carga en baleares llegando temprano a las islas y en este caso Melilla.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el problema del regnina puede ser tan grande que lo quieren arreglar, incluso remotorizar... Però mi pregunta es: Que se hizo en Vigo?

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que Balearia tiene muy poco futuro por el estrecho, ya ha perdido la batalla y se ha llevado un buen "zas" de la naviera canaria. Pero ahí siguen con sus ofertas absurdas..

    ResponderEliminar