Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 1 de diciembre de 2017

El Ferry "Nissos Chios" ya se encuentra en el dique de Perama en Grecia

"Nissos Chios" en el dique flotante griego
Fotos. http://www.ellinikiaktoploia.net / Dimitris mentakis

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Primeras imagenes del ferry "Nissos Chios" en el dique griego, después de estar parado casi dos meses en puerto.

En breve, iremos viendo qué colores va tomando y si podemos tener alguna sorpresa, sobre este polivalente y excepcional ferry griego, propiedad del grupo Attica y que estará listo para el 15 de Diciembre, suena para AML, Almería-Nador, veremos.

9 comentarios:

  1. Vicente, espero verlo por aquí. Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me extraña que sea para AML. Las navieras de Marruecos suelen tener un modelo basado en barcos low-cost con unos cuantos años detras, con precios low-cost, y pensadas para un público marroquí low-cost. Aunque todo lo que sea que vuelva a España es bueno, pese a preferiria que lo hiciese para una naviera nacional.

    En otro orden de temas, Cristobal Colon, fuera del carro de Burriana desde esta mañana. Y, a partir de mañana, ocasión historica en Burriana. Tres buques de la linea Ibiza-Formentera, cara a cara. Algo que, si no me equivoco, no ocurría desde 1993, cuando coincidieron en Burriana los buques Arlequin Rosa, Rápido de Algeciras, y Sevilla 92, todos ellos de Flebasa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo más natural sería que se quedara en Grecia, después la opción de que regrese a España bajo contraseña AML y la que sin duda sería una grata sorpresa, verlo a ordenes españolas, son los tres escenarios que contemplo, veremos que pasa en los próximos días.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente, parece que los Nissos irán a AML y cubrirán la carretera Almería Nador, según la información que recibí anoche pero te aconsejo que no hagas más artículos solo espera unos días.

      Eliminar
  4. Yo tengo la misma información que Mohamed.

    ResponderEliminar
  5. Parece que finalmente el Nissos se vuelve a la flota de Hellenic Seaways...como se ve en esta foto, le están pintando de nuevo con la imagen corporativa de la compañía:
    http://www.shipspotting.com/gallery/photo.php?lid=2780413
    Parece ser que, de momento, no vuelve para España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con usted, pero la información que tengo es que el comité decidirá si los Nissos se quedan en Grecia o irán a alguna parte en el mundo (AML). El otro problema es qué ferry reemplazará a los Diagoras en Almería Nador después del 25 de diciembre!

      Eliminar
  6. Pues sí, ojalá decidan mandar el Nissos a AML ya que es un barco muy bueno. Y cierto! queda por conocer qué buque reemplazará al Diagoras en Almería - Nador, a ver cómo lo hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Nissos Chios no viene a AML, ¿qué ferry hará Almería Nador?

      Eliminar