Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 11 de diciembre de 2017

El Ferry que Vulcano tiene en construcción para Trasme, encara su recta final

El Ferry de Vulcano, avanza a muy buen ritmo
Foto. Jorge Bravo. Atlantico.net/ Faro de Vigo
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry en Construcción firmado por Trasmediterránea, encara su recta final y para esta semana el buque abandonará el dique seco de Metalships, en el que lleva desde el 26 de octubre, para regresar al muelle en el que se procederá a la instalación del puente de mando, la finalización de la popa e iniciar la habilitación interior. 

Si las previsiones de Vulcano se cumplen, para mediados de febrero se realizará la motorización y en marzo estará terminado el barco con el objetivo de probarlo en la Ría ya en abril y poderlo entregar un mes antes de lo previsto inicialmente, por lo que en Mayo podría estar ya bajo las ordenes de ARMAS-TRASME, veremos cuál pueda ser su nombre y lo principal, su nueva ruta para un nuevo Buque.

El Nuevo Ferry de Trasmediterránea, tiene unas dimensiones de 139,1 metros de eslora por 22 de manga, la bodega que se distribuye en varias cubiertas, ofrece una capacidad total de 1.985 metros, para vehículos y 609 metros para carga rodada, su velocidad será de 22 nudos, con capacidad para 1.500 pasajeros, disponiendo de 52 camarotes.

6 comentarios:

  1. Castevi Jet destino dique en Barcelona

    Saludos
    Veterà

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veterà, lo acabo de ver, pregunto cuantos días estará en Barna y si es simple varada.
      Saludos.

      Eliminar
    2. En la web del puerto tiene previsión hasta el próximo 21 de Diciembre.
      Parece una varada normal

      Saludos
      Veterà

      Eliminar
  2. Vicente, entre líneas se entiende q el casco llegó a Vigo sin los motores y q los motores q se van a instalar los ha aceptado el armador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seabird,
      Correcto, Es lo mismo que interpreto de las diferentes informaciones que se van ofreciendo, para Febrero, se procederá a la motorización del buque, totalmente actualizados y con el visto bueno de Trasme, tendrá muy buena pinta este buque, espero que Armas-Trasme, lo sepa posicionar correctamente.
      Saludos.

      Eliminar