Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 14 de diciembre de 2017

Naviera Armas, amplía sus horarios desde Motril a Melilla, Nador y Alhucemas

El Ferry "Volcán de Timanfaya" de ARMAS, seguirá al frente de la ruta Motril-Nador
Foto. Armas
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Naviera Armas ya tiene cargado el horario entre Motril y Nador hasta el 04 de Marzo, con el Ferry "Volcán de Timanfaya", barco, que también realiza una escala semanal, entre el puerto granadino y el marroquí de Alhucemas, hasta el 24 de Febrero, además de operar con el Buque "Volcán de Tinamar", desde Motril y Almería a Melilla, hasta el 08 y 06 de Abril, respectivamente, la salida entre Melilla y Almería es semanal.
Las Navieras españolas, no fallan en seguir ofreciendo sus enlaces con Marruecos, Rabat lo debería tener en cuenta y ver que compañías le garantizan un buen servicio todo el año y no a la carta.

4 comentarios:

  1. Hola, es extraño que desde octubre las líneas para Melilla sean más caras que para Nador, normalmente es lo contrario que en años anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado el Diagoras no operaba en Nador, y operaba el Nissos Chios en Melilla con 6 salidas semanales a Malaga y otras 6 a Almeria. La competencia reduce precios, y siempre es positiva para el cliente. Además, este año Balearia está bastante debilitada en Melilla, veremos que hace Trasme con los precios de Nador a partir de enero.

      Eliminar
  2. Por cierto, pruebas de mar esta tarde del Teno en Las Palmas. Le ha sentado bien su paso por Navantia. Picos de 35 nudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 35 nudos que se quedan cortos comparando con su compañero de flota Alborán que alcanza los 37 en navegación con carga y pasajeros.

      Eliminar