Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 13 de febrero de 2018

El Ferry "Nova Star" cubrirá desde finales de marzo la ruta Gdańsk - Nynaeshamn para la Naviera Polferries

El Nova Star deja de estar en la flota de Inter Shipping y pasará a la naviera Polferries
Foto. Corey Templeton

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera polaca Polferries, se ha hecho con los servicios en propiedad del Ferry-Cruise "Nova Star", que venía operando desde finales de Febrero de 2.016, para la naviera marroquí Inter Shipping, entre Algeciras y Tánger Med.
Se espera que Polferries destine desde Marzo al "Nova Star", a la ruta entre los puertos de Gdansk(Polonia) y el sueco de Nynaeshamn.
El Ferry "Nova Star" tiene 161 metros de eslora por 25,6 de Manga, con capacidad para 1.200 pasajeros y una bodega de 1.500 metros lineales para carga y vehículos, puede navegar a 20 nudos y fue construido en el año 2.011 en Singapur.

Por su parte, la naviera Inter Shipping, pierde un buen barco que será reemplazado por el "Med Star", que continúa en Perama (Grecia), a la espera de ordenes para incorporarse al Algeciras-Tánger Med.
El Ferry "Med Star", fue adquirido en subasta por la naviera marroquí, es de construcción japonesa, botado en 1.986, tiene 163,39 metros de eslora por 25 de manga, puede albergar a 1.200 pasajeros, 364 de ellos en camarote y 1.000 metros de bodega, navega sobre los 20 nudos y  bandera marroquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario