Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 16 de febrero de 2018

El "Matutes" de Baleària, en el dique seco de Barcelona

"Matutes" en Barcelona
Foto. Alex Via

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Una imagen poco habitual la del ferry "Abel Matutes" de Baleària, en el dique seco de Barcelona, efectuando reparaciones, que lo mantendrán inoperativo hasta el Lunes por la noche, cuando retomará su ruta habitual entre Barcelona y Palma.
El "Matutes", tiene una eslora de 190 metros, dispone de una capacidad por 900 pasajeros y 2.235 metros lineales de carga rodada.

4 comentarios:

  1. Hoy me he acercado y he visto que han cambiado el logo de la chimienea de Baleària y lo han dejado con una B (nuevo logo de la naviera). Además el alerón de color amarillo lo han pintado de color verde claro y han borrado el símbolo de la Comunitat Valenciana que llevaba escrito en el casco. No he podido apreciar si el logo de EUROPAFM lo han tocado o aún sigue ahí.

    ResponderEliminar
  2. Han añadido también la etiqueta de "ECO LNG SHIP", El tanque de gas en cubierta 8 en este barco le da un toque de diferenciación unico... gran proyecto!

    ResponderEliminar
  3. Si lo convierten a LNG por completo, tienen al mejor ferry de la flota mercante española.

    ResponderEliminar