Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 19 de febrero de 2018

El Ro-Ro "Miramar Express" Propiedad de FRS, regresa al Motril-Tánger Med

Ro-Ro "Miramar Express" propiedad de FRS, en Gibraltar,
Foto. Daniel Ferro / Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras su paso por grada, el Ro-Ro "Miramar Express" propiedad de la Naviera FRS, ha regresado a la que será su ruta habitual entre Motril y Tánger Med, solo en carga. El "Miramar", comenzó a operar el 17 de Enero, para diez días después, entrar en el dique seco de Gibraltar, donde ha sido rotulado y puesto a punto, para su nueva naviera.
El "Miramar Express", es un buque de construcción Alemana y puesto en servicio en febrero de 1999, bandera de Chipre. Tiene una eslora de 153,38m. por 21 m. de manga y 1.625 ml. para carga rodada, con velocidad máxima de 21 nudos, ha operado con anterioridad fletado para Trasmediterránea y Baleària, ahora lo recupera FRS en propiedad, para la ruta entre Motril y Tánger Med, exclusivamente para carga.


Por su parte el "Al Andalus Express", está nuevamente en Cádiz, a la espera de ordenes, veremos, si su futuro sigue siendo el unir los puertos de Ostende(Belgica) y el inglés de Ramsgate, para Seaborne Freight.
El "Al Andalus Express", tiene 158,09 metros de eslora por 22,4 de manga, con capacidad para 1.275 metros lineales de bodega y 100 pasajeros, puede navegar a 23 nudos.

2 comentarios:

  1. Vicente, "Al Andalus Express", en Gib. Un saludo, feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Pablo,
      Puede ser su cambio de imagen previo a iniciar su nueva etapa en otros mares, veremos que pasa a su salida.
      Buen fin de semana.

      Eliminar