Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 14 de febrero de 2018

Trasmediterránea programa un servicio Fast Ferry extraordinario entre Gandía e Ibiza, por la celebración de la Maratón ibicenca y el Ibiza 12K

El Fast Ferry "Almudaina Dos", será el encargado del servicio especial
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Trasmediterránea

Trasmediterranea, es la naviera oficial del Ibiza Marathon y del Ibiza 12K, apuesta de nuevo por facilitar la llegada de runners a la gran fiesta deportiva que se vivirá el próximo 7 de abril en la Isla Mágica y con ello pone en funcionamiento la iniciativa del “Barco del Corredor”.

Para impulsar esta iniciativa, Trasmediterranea regalará la inscripción al Marathon o 12K a los 50 primeros corredores que se decidan a contratar su desplazamiento de ida y vuelta en sus barcos, con origen en Valencia, Gandía o Barcelona, para viajar entre los días 3 y 10 de abril de 2018. Esta promoción se aplicará solo a las primeras 50 solicitudes recibidas. La promoción ya está abierta y las bases de la misma disponible en la web oficial  www.ibizamarathon.com. 

Esta acción es parte de la renovación del compromiso establecido por el Ibiza Marathon e Ibiza 12K con Trasmediterranea como naviera oficial, con el objetivo de crear un modelo de turismo deportivo que ayude a la desestacionalización de la isla a través del running e impulse la potencialidad de las dos carreras más numerosas de Ibiza. 

Los corredores que escojan el “Barco del Corredor” para desplazarse hasta Ibiza no solo disfrutarán de las comodidades de viajar con Trasmediterranea, sino también de unos servicios especiales, como es el servicio de late check out para poder desembarcar cuando quieras al finalizar tu trayecto, así como la posibilidad de viajar sin problemas con tu propio vehículo o moto, pasar la noche en camarote y disfrutar de un viaje cómodo y confortable.

Con motivo de la celebración del Ibiza Marathon, Trasmediterranea ha programado una salida especial con el buque de Alta Velocidad Almudaina Dos, que hace el trayecto en solo dos horas y media de travesía y que hará una salida desde Gandía el viernes 6 de abril y regresará desde el puerto de Ibiza el domingo día 8. Este barco extraordinario se suma a las salidas para los deportistas y acompañantes que deseen viajar en los ferries de la compañía que conectan con la isla desde Valencia y Barcelona. 

3 comentarios:

  1. Han salido hoy los trámites de audiencia, para poder ajustar los horarios y que no se solapen las llegadas a Sant Antoni el 01 y 02 de Abril de Baleària y Trasmediterránea.
    Paso previo para poder autorizar la operativa en el Puerto Comercial de Sant Antoni.

    ResponderEliminar
  2. Vicente, buenos días. En el diario de Ibiza de hoy, sale la reforma prevista para el puerto de Botafoch, como será el edificio de la estación marítima. Espero que te resulte interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, lo acabo de leer, ya que no he tenido tiempo durante la mañana.
      Saludos.

      Eliminar