Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 3 de abril de 2018

El Ferry "Bahama Mama" de Baleària, en viaje de posicionamiento, hasta Almería

El Ferry "Bahama" saliendo del Puerto de Ibiza, rumbo a Dénia
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry "Bahama Mama" de Baleària, ha salido esta tarde del puerto dianense, rumbo Almería, donde tomará el testigo al "Dénia" en las rutas a Melilla, en principìo, hasta el 06 de Mayo, aunque no tengo muy claro que el polivalente Ferry, regrese a Dénia, pese a que está en horarios por tres semanas, cuál se encargará de las rutas de Melilla, si el Ro-Pax "Dénia" sube al Barcelona-Alcúdia, hasta el primero de Junio?

5 comentarios:

  1. Hola Vicente, que probabilidades hay que el Bahama haga la ruta Palma-Ibiza el 11 y 12 de Mayo?

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría, el "Bahama", está en horarios para esas fechas en Palma, está realizando varias pruebas de atraque en el Puerto de Melilla y tengo la sensación que no subirá por tres semanas y bajar nuevamente a lo que parece segura su ruta de Verano en el mar de Alborán y más con el Ro-pax "Dénia" entre Barcelona y Alcúdia en Mayo.
      La ruta de Melilla, sigue cortada a 06 de Mayo y esa ampliación de calendario que deberán hacer en breve, nos confirmará si el "Bahama" sube desde el 06 de Mayo o ya se mantiene en la zona, en breve te confirmo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. este si que es un pedazo de barco, he viajado varias veces en el y un 10 en todos los sentidos!

    ResponderEliminar
  3. Con su bajada al mar de Alboran le vendría como anillo al dedo su anterior nombre, la ciudad natal del Sr. Utor.

    ResponderEliminar